Vistas de página en total

miércoles, 17 de septiembre de 2008

El regreso de las Escuadras Fluviales

Al igual que el año pasado, la Asociación de Pescadores El Banzao de Tineo, presentó un programa de limpieza de ríos a la convocatoria del Ministerio de Medioambiente, Medio Rural y Marino, dentro de la convocatoria anual del Programa de Voluntariado en Ríos, en este primer mensaje os informo del calendario de actividades de esta temporada, en su primera fase:

Sábado día 20 de Septiembre. Limpieza del Narcea en el tramo comprendido entre los embalses de Pilotuerto y Calabazos, municipio de Tineo.

Sábado día 27 de Septiembre. Limpieza del Río Pigueña en el tramo comprendido entre Belmonte de Miranda y el Pozo Las Mestas. Municipio de Belmonte de Miranda.

Sábado día 18 de Octubre. Limpieza del Río Negro. Municipio de Valdés.

Las siguientes fechas, se publicarán en este blog, a medida que vayamos cerrando las fechas y horarios definitivos.

Como en años anteriores, estas labores, son una actividad, abierta a la participación de cualquier persona que quiera echar una mano. Todas las personas que deseen colaborar, contarán con la manutención del día, un seguro de accidentes y un regalo conmemorativo de la actividad.

Para participar, ponerse en contacto con la asociación a través de su página Web http://www.elbanzao.es/ en la que se encontrarán los teléfonos y correos electrónicos de contacto.

Seguiremos informando

No hay comentarios: